martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº364

Política | 3 abr 2024

"Genocidio silencioso"

La CTA Autónoma y otros espacios convocaron a una marcha contra el decreto de movilidad jubilatoria

La Central de los Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTAA), que lidera el estatal Hugo Godoy, y organizaciones que integran la Multisectorial en Defensa de la Seguridad Social convocaron para este jueves a una movilización hacia el Congreso en rechazo del decreto de ajuste de la movilidad jubilatoria 274/24, al que consideraron “un genocidio silencioso”.


En un documento de prensa, la secretaria de Previsión Social de la central obrera, Olivia Ruiz, convocó a la marcha hacia el Congreso a partir de las 10.30, con concentración en Rincón y la Avenida Rivadavia, para rechazar la medida oficial de ajuste a “la movilidad jubilatoria”.

Se trata de un genocidio silencioso. Los jubilados están de luto“.

COMUNICADO DE LA CTA.

“Se trata de un genocidio silencioso. Los jubilados están de luto, por lo que la CTAA y otros espacios los convocan a concurrir a la marcha con ropa negra en el contexto del inicio de las sesiones de la Comisión de Prevision Social de la Cámara de Diputados”, afirmó la dirigente en el comunicado.

 

La Multisectorial en Defensa de la Seguridad Social está integrada, entre otras organizaciones, por la CTA Autónoma, la CTA que lidera el diputado nacional Hugo Yasky, la Asociación Bancaria y la Asamblea Permanente de los Derechos Humanos (APDH).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias