

"¿No hay adoctrinamiento? A ver la cartita de los SALAMINES hipócritas y mentirosos que niegan adoctrinamiento y persecución pero que casualmente son enemigos de las ideas de la LIBERTAD", sostuvo el Presidente a través de su cuenta de X donde el mandatario compartió testimonios de supuestos estudiantes que mostraban presuntos actos de "adoctrinamiento" en la Universidad de Buenos Aires (UBA).
NO HAY ADOCTRINAMIENTO?
— Javier Milei (@JMilei) April 15, 2024
A ver la cartita de los SALAMINES hipócritas y mentirosos que niegan adoctrinamiento y persecución pero que casualmente son enemigos de las ideas de la LIBERTAD.
Hay diversidad sí, salvo que tengas la pésima idea de querer ser liberal... https://t.co/TFENlvZL3f
Y aseguró: "Hay diversidad sí, salvo que tengas la pésima idea de querer ser liberal”. También compartió la denuncia sobre una presunta amenaza “a una alumna de la UBA por estar a favor de Javier Milei en la FADU” y afiches universitarios contra Milei.
Mientras el mandatario intenta desprestigiar a la UBA, la casa de altos estudios logró ubicarse nuevamente entre las mejores 100 universidades del mundo. La semana pasada se conoció que un nuevo ranking de la consultora británica Quacquarelly Symonds (QS) coloca a la UBA entre las 50 mejores del mundo en Artes y Humanidades y en 6 áreas de estudio como Lenguajes Modernos, Antropología, Derecho, Ingeniería del Petróleo, Sociología y Diseño.