domingo 19 de mayo de 2024 - Edición Nº397

Política | 3 may 2024

Declaraciones

Katopodis anunció que convocarán a una movilización al Senado contra la Ley Bases

"Vamos a estar convocando a una gran movilización para abrazar el Senado. Si hay un millón de personas ese día podemos evitar que esa ley sea sancionada", adelantó Katopodis en declaraciones radiales.


El ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, ha anunciado la convocatoria a una "gran movilización" con el objetivo de evitar la sanción de la Ley Bases en el Senado. "Vamos a estar convocando a una gran movilización para abrazar el Senado. Si hay un millón de personas ese día podemos evitar que esa ley sea sancionada", adelantó Katopodis en declaraciones radiales.


Enfatizando la importancia de la movilización popular, el funcionario destacó el impacto positivo de las protestas anteriores, señalando que "la gente que se movilizó el 23 de abril, los pibes, los docentes, saben que hicieron una diferencia. Movilizándose lograron dar una discusión y consiguieron frenar un ajuste que era muy violento".

Katopodis resaltó la relevancia de alzar la voz y organizarse para manifestar descontento, subrayando que "no da lo mismo levantar la voz, organizarse y movilizarse que estar de brazos cruzados".
 

Asimismo, el ex ministro de Obras Públicas de la Nación advirtió que habrá un "pueblo juzgando a cada legislador que aporte su voto a un retroceso para los jubilados, para las mujeres, para los que producen y trabajan".

En cuanto a la Ley Bases, Katopodis la criticó duramente, argumentando que "pone en evidencia cuáles son los acuerdos y los socios de Milei", y que beneficiaría principalmente a "los grupos concentrados, las inversiones extranjeras y los sectores más ricos del país".
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias