domingo 19 de mayo de 2024 - Edición Nº397

Política | 7 may 2024

A las 19.30hs

Cristina habla este martes en un acto en el Instituto Patria,

La expresidenta Cristina Kirchner reaparece este martes en una actividad del Instituto Patria. Según el anuncio, el acto está pautado para este martes a las 19.30 horas y se podrá ver en vivo a través de las redes sociales de la exmandataria.


El Instituto Patria anunció en sus redes sociales que Cristina Fernández de Kirchner, en su calidad de presidenta honoraria, encabezará un importante evento este martes, que le sirve a la ex dos veces jefa de Estado para tomar el centro de la escena política por segunda vez en semanas.
 

Es que este acto marca la segunda aparición pública de la exmandataria desde el inicio del gobierno de Javier Milei. Cabe recordar que el pasado 27 de abril, CFK protagonizó un acto en Quilmes donde lanzó severas críticas hacia las políticas económicas implementadas por la gestión libertaria e hizo un llamado a la unidad del peronismo, en el marco de algunas internas que vienen marcado el itinerario de la principal fuerza opositora

"Mañana junto a nuestra presidenta honoraria, Cristina Fernández de Kirchner, inauguraremos el Salón de las Mujeres del Bicentenario en la sede del Instituto Patria. Seguí la transmisión en vivo desde las 19.30 hs. a través de las redes de
@CFKArgentina"
, informaron desde el Instituto Patria. 
 

El salón que será inaugurado llevará el mismo nombre que el Gobierno modificó en Casa Rosada durante el Día Internacional de la Mujer. Esta modificación, impulsada por Karina Milei, cambió el nombre del Salón de las Mujeres de la Casa de Gobierno al Salón de los Próceres, y suprimió los retratos de 17 mujeres destacadas en la historia argentina, como Juana Azurduy, María Remedios del Valle, Mariquita Sánchez de Thompson, Cecilia Grierson, Eva Perón, entre otras.

El evento de inauguración del Salón de las Mujeres del Bicentenario será una ocasión significativa para destacar el papel y la contribución de las mujeres en la historia y la sociedad argentina, así como para manifestar posicionamientos políticos y críticas hacia la gestión actual.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias