domingo 19 de mayo de 2024 - Edición Nº397

José C. Paz | 15 may 2024

En las 14 Sedes

Se dió apertura a las capacitaciones del Programa ENVION 2024 en José C Paz

El evento fue encabezado por el Secretario de Gobierno Municipal Pablo Mansilla en representación del Intendente Mario Alberto Ishii.


El programa ENVION se distingue por brindar  un enfoque interdisciplinario, donde el equipo técnico y los tutores trabajan de manera conjunta para abordar las diversas dimensiones de la vulnerabilidad social, económica y cultural que enfrentan algunos jóvenes en nuestra comunidad.

En la tarde de este miércoles el Secretario de Gobierno Pablo Mansilla encabezó el acto de apertura de Capacitaciones del programa ENVION que cuenta con 14 sedes en José C Paz y cuya Directora General es la sra Liliana Parisi .

 En cada sede se proporcionan talleres, capacitaciones, espacios de encuentro, asesoramiento, orientación vocacional, actividades culturales y deportivas hasta apoyo escolar.

Mansilla expresó que el "ENVION es mucho más que un programa; es una puerta abierta a la esperanza y al crecimiento.
Desde talleres de arte y collage hasta apoyo escolar y actividades deportivas, ofrecemos un amplio abanico de oportunidades para nuestros jóvenes paceños"

 

"Y es parte del proyecto de Mario Ishii en José C. Paz en estos 30 años" agregó el secretario de Gobierno en sus redes sociales. 

Finalmente Pablo Mansilla expresó su agradecimiento, "Quiero reconocer y agradecer a todos los que forman parte de esta gran familia, cuyo compromiso y dedicación hacen posible esta labor tan importante. Seguimos firmes en nuestro compromiso de trabajar en políticas de Estado que construyan un futuro mejor para todos"

El objetivo el ENVION es que se pueda trabajar en los barrios para aumentar el regreso, la permanencia y finalización de los estudios de niños y jóvenes del distrito y también facilitar su inserción laboral.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias