miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº421

Política | 27 may 2024

En Redes

Tolosa Paz, denunció hoy que el Ministerio de Capital Humano también "tiene arrumbadas 50 camionetas 0 KM".

"¿Y si el Ministerio de Capital Humano le explica a la sociedad que también tiene arrumbadas 50 camionetas 0 KM que fueron adquiridas para asistir las necesidades de los Ministerios de Desarrollo Social de cada una de las 23 provincias argentinas y del Gobierno de CABA, y para ser entregadas a CÁRITAS?", publicó Tolosa Paz en su cuenta de X.


En un extenso tuit titulado "La parálisis de la política social. ¿Mezcla de incapacidad, ingorancia y crueldad?", la exfuncionaria dijo que "el gobierno acopia sin razón ni explicación alguna más de 5 millones de kg de alimentos" y "también sabemos que hay herramientas, elementos para atender la urgencia en temporales y tragedias naturales, guardapolvos, útiles escolares, y tantas otras cosas que los argentinos necesitaron en muchas situaciones en los últimos meses".

 

"Entre tantas cosas también tienen 50 camionetas que, por impericia, necedad, desidia e incluso por crueldad, no han sido entregadas. Llevan más de 6 meses arrumbadas, enfrentando el deterioro y juntando polvo sin cumplir ninguna función social", denunció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias