miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº421

Provincia de Buenos Aires | 1 jun 2024

Cultos

Se reunió el Consejo Provincial de Cultos

En dependencias de la Gobernación de Buenos Aires y presidida por Cristina Álvarez Rodríguez, Jefa de Asesores del Gobernador bonaerense, se llevó a cabo la primera sesión del Consejo Provincial de Cultos correspondiente al corriente año. Se planificaron acciones para fortalecer la coordinación de políticas públicas entre la provincia y los gobiernos locales.


Durante la jornada de trabajo se planificaron acciones para fortalecer la coordinación de políticas públicas entre la provincia y los gobiernos locales. El Consejo Provincial de Cultos se propone acompañar la misión de las instituciones religiosas en cada territorio.

“En tiempos de crisis es cuando más Estado se necesita” destacó Alvarez Rodríguez. En ese sentido, la jefa de Asesores del gobernador definió “avanzar en una agenda conjunta para profundizar el trabajo en los barrios y dar respuesta a las demandas urgentes”.

Desde la Jefatura de Asesores se pusieron a disposición de los municipios las herramientas que brindan el Registro de las Personas y la Dirección Provincial de Relaciones con la Comunidad

Participaron funcionarios y funcionarias de Almirante Brown, La Matanza, Quilmes, José C. Paz, San Martín, Morón, Tigre, Pinamar, General Rodríguez, Moreno, Brandsen y Quilmes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias