miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº421

Sociedad | 7 jun 2024

Pinamar

Encontraron muerto al ex intendente de Pinamar Roberto Porreti

Su cuerpo fue hallado sin vida en el Club San Vicente de Pinamar. Porreti había ganado la intendencia en 2007 con el 46% de los votos. No obstante un año más tarde fue destituido de su cargo luego de la publicación de una cámara oculta donde le pedía coimas a los dueños del boliche KÚ.


El ex intendente de Pinamar, Roberto Porretti, fue encontrado muerto en una piscina en el Club San Vicente de Pinamar, desatando una investigación por parte de la Policía local.

El hombre de 65 años habría sufrido un paro cardíaco mientras realizaba un ejercicio de apnea en una pileta. Un guardavidas que monitoreaba la práctica lo socorrió de forma urgente pero no logró reanimarlo.


Según el informe policial, el fallecimiento de Porretti fue reportado por los médicos de guardia del hospital de la zona. La fiscal Zamboni está a cargo del caso y ha ordenado peritajes y entrevistas a testigos para esclarecer las circunstancias de su muerte.

Este trágico suceso ocurre en el contexto de la destitución de Porretti de su cargo como intendente, después de que saliera a la luz una cámara oculta donde se le observaba solicitando sobornos a los propietarios del boliche KÚ.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias