miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº421

Política | 8 jun 2024

de gira con los Ratones

Renunció el jefe de asesores de Sandra Pettovello

Se trata de Fernando Szereszevsky, quien acusó compromisos familiares y personales como las razones de su salida, que incluyen una gira con los Ratones Paranoicos.


El Ministerio de Capital Humano registró una nueva baja con la salida de Fernando Szereszevsky, jefe de asesores de la cartera que conduce Sandra Pettovello.

Al brindarse las razones de su salida, el ahora ex asesor de esta cartera dio como razones que “debía cumplir con obligaciones en el ámbito privado” y por “temas familiares”.

En ese sentido, una de las razones para su alejamiento fue su interés en seguir en su trabajo como representante de artistas.

"Desde que asumí sabía que en mayo tenia que trabajar en la gira de Ratones Paranoicos. Dilaté la renuncia todo lo que pude, pero los viajes y los compromisos privados son incompatibles con la gestión", sostuvo Szereszevsky.

Antes de ser funcionario, Szereszevsky se desempeñaba como manager de artistas, trabajó 10 años con Charly García y representó al cantante de los Ratones Paranoicos, Juanse.

Otras salidas en el Ministerio de Capital Humano

En medio de la polémica por la no repartición de alimentos, a fines del pasado mes se produjo la salida del secretario de Niñez y Familia Pablo de la Torre, que luego fue seguida por una lista de funcionarios que se alejaron de la cartera de Capital Humano.

También se marcharon de Niñez, Adolescencia y Familia Héctor Nicolás Calvente (ex subsecretario de Políticas Sociales), María Lucía Raskovsky (exsubsecretaria de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano), Fernando de la Cruz Molina Pico (excoordinador General de la Comisión Nacional de Coordinación del Programa de Promoción del Microcrédito para el Desarrollo de la Economía Social), Esteban Bosch (exdirector Nacional de Emergencia), Pablo Rodriguez (exsubsecretario de Políticas Sociales, sin designación), Agustín Sánchez Sorondo (exsubsecretario administrativo, sin designación), Rodrigo Aybar (exsubsecretario de Innovación de la Economía Solidaria). 

Además dejaron su lugar Maximiliano Keczeli (exsecretario de Coordinación Legal y Administrativa); Gerardo Marcelo Hita (ex director del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales), Juan Ignacio López Montoiro (ex subsecretario de Gestión Administrativa), Ricardo Spartano (exsubsecretario de Gestión Administrativa), Marcelo Rubén Basilotta (ex director ejecutivo Casa Patria Grande).

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias