viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº458

José C. Paz | 25 jun 2024

José C Paz/Educación

Clases de informática para la primera infancia

Ofrecer intervenciones para el desarrollo en la primera infancia es uno de los factores más importantes que tenemos a nuestra disposición para favorecer la igualdad y garantizar que aquellos más vulnerables consigan alcanzar su pleno potencial. En José C Paz (Ciudad del Aprendizaje de la UNESCO) se promueve prioritariamente la educación para toda su comunidad.


 En los Centros de la niñez y Primer Infancia de José C Paz se brindan clases de computación. con la premisa de que la computadora es un medio excelente para ejercer una fuerte función motivadora, estimular la capacidad visomotora y psicomotora de las infancias y a fin de favorecer el desarrollo de la lectoescritura, la iniciación al conocimiento lógico-matemático y la creatividad, se desarrollan las clases de informática para los niños del Centro “La Caricia de Dios”.

Con dicho aprendizaje, los niños adquieren destrezas y habilidades relacionadas con su psicomotricidad fina para su mejor desempeño en los siguientes ciclos lectivos.

La Casa del Niño “La Caricia de Dios”, se encuentra junto a al Predio Deportivo Natalio Salvatori, ubicado en Charcas 4895 de JoséCPaz. Y es un espacio para la recreación y también aprendizaje de los mas jóvenes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias