viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº458

José C. Paz | 25 jun 2024

José C Paz/Salud

Hospital de salud mental, terapéutico y de adicciones "Lic.María Loiácono"

En la actualidad, muchos jóvenes enfrentan diversos problemas psicológicos que pueden afectar su bienestar y desarrollo personal y familiar . En José C Paz existen centros de ayuda especializados que se dedican a brindar apoyo y tratamiento a estos jóvenes, con el objetivo de mejorar su salud mental y ayudarlos a superar sus dificultades.


Las actividades que se realizan en el hospital de salud mental, terapéutico y de adicciones de JoséCPaz "Lic.María Loiácono", están a cargo de profesionales licenciados en Enfermería y licenciados en Trabajo Social. Se realizan charlas de Respeto para pacientes dispositivo internación, también  charlas y jornadas a cargo de licenciados en trabajo social y operadores socioterapéuticos con los grupos familiares, para brindar herramientas a familiares de pacientes en tratamiento por consumo problemático.

Dicho hospital cuenta con el programa PURPSI (Programa de Uso Racional de Psicofármacos) que entrega los medicamentos para los pacientes que están anotados en dicho programa y lo necesitan.

El Hospital de Salud Mental, Terapéutico y de Adicciones “Lic Maria E. Loiacono”, ubicado en Serrano 4799 y Arias de JoséCPaz, cuenta con asistencia como hospital de día, ambulatorio y de internación, con un equipo multidisciplinario de psicólogos,operadores y psiquiatras que brindan atención totalmente gratuita, desarrollando un rol fundamental para el cuidado de la salud mental de los paceños.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias