

A partir de las 12:00 horas, el predio El Fiador fue el epicentro de este festival, que brindó música y diversión para toda la familia. Desde la organización se propuso una consigna : alcohol cero.
Todo comenzó al mediodía con la presencia de miles de jóvenes que se dieron cita para disfrutar de distintas bandas musicales, y donde estudiantes de distintas escuelas participaron también con puestos de venta para recaudar fondos para sus respectivos viajes de egresados.
La Dirección Gral De Cultura estuvo presente acompañando al Ballet Folklórico Municipal de José C. Paz en la apertura del festival y a la Orquesta Municipal que toco en vivo junto a raperos locales quienes realizaron batallas de Freestyle sinfónico para todos los presentes.
Este año también estuvieron presentes el Secretario de Educación Prof Mario Martínez, el Dir de Educación Prof Andrés Cerri, el Director de la Escuela Municipal Prof Pablo Britos, además del Prof Juan Manuel Fernández que con su banda "Fuego Metálico" estuvo en el escenario haciendo rock.
Un día con actividades y shows en vivo con una interesante lista de artistas que subieron al escenario; BM, con su "Ni una ni dos", "Borracho" o "Mejores Amigos", seguido por Rocío Quiroz, conocida por ponerle sentimiento a la cumbia y hacer vibrar a sus fans con cada nota. Se escuchó el famoso "Amor de La Salada" y "Quién la juna", entre otros. También fueron de la partida la emergente Flor Álvarez, con su gran "Sin querer" y más El Loco Amato, Alklá, Sonora Dinamita, Chilli Fernández y muchos más.