

Un gran desfile y una colorida caravana de autobombas e integrantes de la fuerza recorrió las calles de José C Paz mientras los vecinos se acercaron y los aplaudiron fervorosamente.
Enacabezaron el evento el Presidente del Consejo Directivo de los Bomberos, Angel Sciancalepore, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Roque Caggiano y el Secretario de Gobierno Pablo Mansilla en representación del Intendente municipal Mario Ishii.
El Secretario de Gobierno en su discurso reconoció el gran y arduo trabajo que realizan por el partido, consideró que "los bomberos son como una gran familia" y destacó "todo lo que hacen diariamente, muchas veces dejando a sus familias en Navidad, año nuevo", "honramos a los bomberos caídos y reafirmamos su vocación de trabajo". El funcionario les transmitió el saludo especial del Intendente municipal y como reconocimiento entregó regalos protocolares al Presidente del Consejo Directivo de la Asociación Bomberos Voluntarios de José C. Paz, Dr. Ángel Antonio Sciancalepare, junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante del distrito, Roque Caggiano
De la festividad participaron entidades intermedias como el Centro de Ex Combatientes de José C. Paz, Rotary Club Internacional, Museo Histórico José Altube y vecinos del lugar.
En la intersección de Av. Potosí y Chacabuco, desfilaron cerca de 40 móviles de los partidos: Merlo, Moreno, La Matanza, Hurlingham, Ituzaingó, Vicente López, Pilar, Campana, San Isidro, San Martín, San Miguel y José C. Paz; y acompañó emotivamente la música interpretada por la banda Sargento Cabral de Campo de Mayo, Malvinas Argentinas
Actualmente, más de 58 mil varones y mujeres eligen ser bomberos voluntarios para ayudar a quien lo necesite, en cualquier lugar del país y en cualquier situación de emergencia, sin esperar nada a cambio.