viernes 18 de abril de 2025 - Edición Nº731

Provincia de Buenos Aires | 12 nov 2024

Vivienda

Nación anunció el fin del Procrear y Kicillof salió al cruce

El Gobierno nacional anunció que el plan Procrear “dejará de existir” y, tras el anuncio, el gobernador Axel Kicillof advirtió sobre el abandono de “miles de viviendas en construcción”.


“Dos novedades económicas: a partir de mañana el plan Procrear tal y como lo conocemos dejará de existir”, escribió este lunes el vocero de Presidencia, Manuel Adorni. Y agregó: “Además de esto, se comenzarán a permitir las ‘hipotecas divisibles’ para proyectos inmobiliarios en desarrollo”.

Tras el anuncio, Kicillof señaló que “es increíble” que “el gobierno de (Javier) Milei festeja cada vez que le quita derechos al pueblo”.

“El Procrear fue uno de los planes de crédito para vivienda más exitoso y virtuoso. Más de medio millón de familias trabajadoras, de clase media, accedió a la casa propia o a mejoras”, sostuvo el gobernador en su cuenta de X.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias