San Miguel | 27 dic 2024
Nochebuena
Incendiaron la casa de Javier Pérez, Concejal de San Miguel
El concejal de Unión Por La Patria en San Miguel, Javier Pérez, denunció en las últimas horas el robo e incendio de su casa, ocurrido en Nochebuena. "Espero que no sea una cuenta de la política por denunciar que es el municipio menos transparente de la Provincia"
A través de las redes sociales, Javier Pérez, concejal de San Miguel por Unión Por La Patria, denunció el robo y posterior incendio del duplex en el que vive con su familia. El hecho ocurrió entre la noche del martes 24 y la madrugada del miércoles 25 de diciembre, mientras celebraba la navidad en otro lugar. En sus redes sociales dijo el concejal: «Regalito de Navidad que me dejó Papa Noel, me incendiaron mi dúplex anoche, antes de las 12 de la noche».
«Según los bomberos fue intencional, yo espero que esto no sea alguna cuenta de la política, de que vengo denunciando que San Miguel es el Municipio menos transparente de la Provincia», agregó Pérez.
⭕ En plena Navidad, mi casa fue incendiada.
— Javier Perez (@JavierPerezSM) December 25, 2024
• Hoy debería estar compartiendo un mensaje de esperanza, pero la realidad es otra. Los bomberos me comentaron que habian varios focos de incendio intención. pic.twitter.com/vosTipGlxk
Aunque se esperan resultados de las pericias se infiere que el incendio fue provocado de manera intencional. «Espero que el Intendente Jaime Méndez agote hasta las últimas instancias para saber qué pasó en mi casa y cuide mi integridad física, la de mis hijas, mi familia y mis compañeros y compañeras», agregó Javier Pérez
En diálogo con los medios Pérez dio detalles sobre las consecuencias del incendio y el previo robo: “Perdí toda la ropa, zapatos, cama, aire acondicionado, televisión. Me robaron una netbook y un reloj que estaba arriba de la mesa”. Agregó, también, que se realizó la denuncia correspondiente y que se pidió las cámaras municipales y privadas de la zona para poder dar con los autores materiales.
El dúplex donde reside el edil se encuentra ubicado en la calle Vicente López, entre Irigoin y Príngles de la localidad de San Miguel y en el momento del incendio no había nadie en su domicilio ya que estaban pasando la navidad en otro lugar.