

La vuelta al Fondo, la disparada de la inflación, los tiempos duros que se vienen y la devaluación fueron algunos de los ejes de Cristina Kirchner en una nueva saga del «Che Milei» para confrontar con el presidente. «Acás las únicas bandas que hay son las de los Caputo Boys que, en apenas 7 años, empomaron a los argentinos fugando miles y miles de millones de dólares», señala el posteo de la titular del PJ para salir al cruce de los anuncios de la política económica del gobierno.
Che Milei… ¡AL FINAL, LO MISMO DE SIEMPRE!
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) April 12, 2025
EL FONDO TE OBLIGÓ y te mandaste una devaluación de casi el 30%. Porque eso de que “el dólar va a flotar entre bandas de $1000 y $1400”…. Daaaaaaale.
ACÁ LAS ÚNICAS BANDAS QUE HAY SON LAS DE LOS “CAPUTO BOYS” que, en apenas 7 años,…
En su posteo, la ex presidenta marcó que no hay nada nuevo en las recetas de la administración libertaria y remarcó que se vienen tiempos duros y difíciles. «No van a terminar hasta que en 2027 dejes de ser Presidente y este país pueda volver a tener un rumbo nacional y racional, justo y, sobre todo, humano», evaluó en el final de su mensaje en el que analizó el discurso de Milei y también la puesta en escena de la cadena nacional.
«El Fondo te obligó y te mandaste una devaluación de casi el 30%. Porque eso de que “el dólar va a flotar entre bandas de $1000 y $1400”…. Daaaaaaale», se lee en el comienzo del tuit en X. Sin dejar de mencionar a Mauricio Macri, Manuel Adorni y Karina, CFK también señaló el fracaso de la motosierra y de la política inflacionario que llegó a 3,7 en marzo. «Ayer nomás te chorearon 400 millones de dólares de las reservas. … La misma cifra que se necesita para reconstruir Bahía Blanca. ¡Mamadera!», describió.
Además, Cristina dijo que va a ser el pueblo el que pague el precio «de tus decisiones, de tu soberbia y de tu entrega» mientras que anticipó otro posible movimiento. «¿El lunes le vas a tender la alfombra roja en la Casa Rosada para pedirle más dólares a Scott Bessent, Secretario del Tesoro de Trump, que trabajó con George Soros… uno de esos de la “agenda LGBT” que tanto miedo te daba en Davos?», señaló sobre la visita durante el mismo día que se verá hasta dónde se irá la devaluación impulsada por el gobierno.