sábado 21 de junio de 2025 - Edición Nº795

Política | 15 may 2025

LLA

Militantes rentados para el cierre de campaña de Adorni en CABA

Militantes con remeras violetas de La Libertad Avanza se presentaron ayer frente a un móvil de Todo Noticias para exponer su reclamo: afirmaron que, tras pactar un pago por su participación en el acto, desde la campaña de LLA quisieron abonarles un monto inferior al acordado.


“N os quieren dar 20 lucas... vinimos por 25 y ahora nos dicen que quieren darnos 20 lucas... están re volados”, lanzó uno de los asistentes a los gritos, ante la consulta del cronista sobre quién iba a abonarles el dinero. “La gente de Milei”, respondió el joven.

Otro militante, procedente de Merlo, explicó que la promesa inicial era menor y sufrió un nuevo cambio de cifras: “Nos dijeron que iban a darnos 10 mil pesos, y ahora nos dijeron que nos van a pagar 20 mil pesos. O sea, tienen plata pero no nos quieren pagar”, señaló, para luego enfatizar: “Vine voluntariamente pero tienen que cumplir con su palabra”.


La denuncia puso en debate las prácticas de contratación de militantes para eventos políticos, al tiempo que expone la tensión interna en torno al financiamiento de la campaña de La Libertad Avanza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias