sábado 06 de junio de 2026 - Edición Nº1145

José C. Paz | 26 may 2026

Deportes

Apertura de la etapa distrital de los Juegos Bonaerenses 2026

En el nuevo Polideportivo de Alto Rendimiento se realizó la apertura de la etapa distrital JEBOS 2026 en minivoley escolar.


Con la participación de 47 escuelas públicas y privadas del distrito, y la presencia de autoridades municipales y distritales de Educación y Deporte se hizo la apertura de la etapa distrital de los Juegos Bonaerenses.

Desde la secretaría de Deportes Agradecen al Senador e Intendente en uso de Licencia, Mario Ishii por su apoyo constante a este programa, aportando material deportivo, diplomas e instalaciones para que los chicos puedan disfrutar y competir en las mejores condiciones.

 

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias