lunes 22 de junio de 2026 - Edición Nº1161

José C. Paz | 22 jun 2026

Cultura/Música

"Del Bosque a la Pampa"

09:10 |El Domingo 28 de junio a las 16 hs en Hospital de Salud Mental y consumos problemáticos “Lic. María Edith Loiácono” (Serrano 4799, José C. Paz) se presentará la Orquesta Sinfónica Municipal con obras de grandes compositores.


"A través de la Dirección General de Cultura Municipal y desde la Orquesta Sinfónica Municipal de José C. Paz tenemos la alegría de compartir con ustedes un nuevo encuentro musical, donde recorreremos sonidos, paisajes y raíces a través de obras de grandes compositores. Incluyendo el estreno de la Suite Raíces de Hernán Quintela, dentro del Plan Federal de Orquestas, Bandas y Coros de la Asociación Argentina De Compositores" reza la propuesta.

La Orquesta Sinfónica municipal interpretará:

* Suite Estancia – Alberto Ginastera

* Suite Raíces – H. Quintela (estreno mundial)

* Sinfonía N.º 8 en Sol Mayor – Antonín Dvořák

Este encuentro cultural es con entreda libre y gratuita.

 

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias