Especialistas del Centro Municipal de Zoonosis visitaron la Escuela N° 22 del Barrio Primavera para brindar una charla educativa a los alumnos de 3° grado sobre el cuidado de los animales y la tenencia responsable de mascotas.
Los chicos aprendieron la importancia de respetar y proteger a los animales, construyendo desde la infancia una comunidad más consciente y comprometida con el bienestar animal.
"Porque cuidar a nuestras mascotas es también cuidar a nuestra comunidad"
.