martes 23 de junio de 2026 - Edición Nº1162

José C. Paz | 23 jun 2026

Educación

Jornada educativa de Zoonosis en las Escuelas paceñas

20:13 |Charla educativa a los alumnos de 3° grado sobre el cuidado de los animales y la tenencia responsable de mascotas a cargo del Centro Municipal de Zoonosis.


Especialistas del Centro Municipal de Zoonosis visitaron la Escuela N° 22 del Barrio Primavera para brindar una charla educativa a los alumnos de 3° grado sobre el cuidado de los animales y la tenencia responsable de mascotas.

Los chicos aprendieron la importancia de respetar y proteger a los animales, construyendo desde la infancia una comunidad más consciente y comprometida con el bienestar animal. 

"Porque cuidar a nuestras mascotas es también cuidar a nuestra comunidad"

.

 

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias