En el Jardín Municipal N° 1 " Pequeños Soñadores",creado por el Intendente en uso de Lic. y Senador Mario Ishii, y desde la Secretaría de Educación Ciencia y Tecnología conducida por el prof. Mario Martínez, en el marco del 20 de junio, Día de la Bandera y conmemoración del paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano, los alumnos de Sala Amarilla vivieron uno de los momentos más significativos de su trayectoria escolar: su primera promesa de fidelidad a la Bandera Argentina.
Con la inocencia que caracteriza a las infancias, los nenes y nenas prometieron defender, respetar y honrar nuestra enseña patria. El acto contó con la presencia de familias, directivos y docentes, quienes acompañaron en este momento tan especial.

