El concierto contará con la participación del prestigioso director Ezequiel Fautario, como director invitado, y del reconocido quinteto de bronces “Quintetas del Brass”.
Además, se realizará el estreno mundial de “Puerto Chucao en el Lago Menéndez”, obra del compositor Nahuel Laviola, en el marco del Plan Federal de Orquestas, Bandas y Coros de la Asociación Argentina de Compositores.
El Martes 29 de septiembre a las 18:00 hs. se hará la inauguración del Mural "Marcha del 24 de marzo" elaborado por el colectivo de la UNPAZ por el 50° Aniversario del golpe cívico militar del 76 en homenaje a la memoria , la verdad y la justicia.
Luego a las 18:30 hs. tendrá lugar el Concierto.
Con entrada libre y gratuita, el evento será en la sede de la Facultad de Medicina de la UNPAZ en Av Arregui 501 de José C Paz
