En el Centro Cultural de José C Paz comienza mañana, viernes 23 de octubre, la primera edición de la Feria del Libro. Un destacado evento cultural con un nutrido cronograma de actividades para todos los públicos.
Se destaca en este encuentro la participación de editoriales y sellos independientes como Cantamañanas, Madreselva, Los Lápices, Mil Botellas, Baldíos en la lengua y En la Falla, e Instituciones: Editorial de la Universidad Nacional de José C. Paz (EDUNPAZ), bibliotecas populares y escritores de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE).
Desde el Centro Cultural de Zuviría 4582 y con entrada gratuita la 1°Feria del Libro de José C Paz presenta:
- Viernes 23 de octubre:
- Narraciones infantiles y obras de teatro infantil a partir de las 10:00 hs (como El sol y la luna y Leyendas argentinas por Brilla Producciones).
- Charlas temáticas sobre el distrito (arroyo Pinazo, migraciones, rap paceño).
- Talleres de haikus, literatura infantil y poesía.
- Sábado 24 de octubre:
- Jornada centrada en la identidad paceña, memoria, naturaleza y Malvinas.
- Proyección del documental Paralelo 52 y homenaje a héroes de Malvinas.
- Charla sobre naturaleza con el escritor Pablo Capanna.
- Talleres de tejido, cuentos y poesía.
- Presentación del libro Buscando a papá en los cuarteles de Campo de Mayo con Fabián Domínguez y Alberto López Camelo (18 hs).