viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº458

Sociedad | 3 may 2023

ajuste de cuentas

Doble crimen con sello narco en González Catán: asesinaron a balazos a dos mujeres

Las víctimas habrían sido ejecutadas luego de ser obligadas a arrodillarse.


Dos mujeres fueron asesinadas a balazos este martes en la localidad bonaerense de González Catán, en un caso que estaría vinculado a un ajuste de cuentas narco.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo a la tarde en la calle Marcelo Gamboa, entre Manuel Aires y Azul, donde las dos víctimas fueron identificadas como Gisela Panelo, de 30 años, y Margareth Valdez, de 35.

Según se informó, las mujeres fueron obligadas a arrodillarse y luego fueron ejecutadas. "Devuelvan lo que se llevaron", les habrían dicho los asesinos antes de disparar, según la información con la que cuentan los investigadores.

Los estudios preliminares establecieron que una de las mujeres presentaba un tiro en la mejilla y la otra un impacto en el brazo y otro en la frente.

Una de las chicas se cree que era adicta a la pasta base y había desaparecido de su casa hacía unos tres días, al tiempo que trascendió que una de sus hermanas reconoció el cuerpo en la morgue.

Los investigadores estiman que las víctimas fueron ejecutadas en el mismo lugar en el que fueron encontradas asesinadas.

Interviene en el caso el Comando de Patrullas Sur de La Matanza y la Comisaría Segunda de González Catán.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía de Homicidios, a cargo de Federico Medone, quien ordenó las primeras diligencias para dar con los asesinos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias